Sin categoría

Park Hunters.

Tanto tiempo buscando parques, tanto tiempo visitando siempre el mismo porque ya pensábamos que no encontraríamos mas y levantando la vista un poco y cogiendo el coche caímos en cuenta que esta isla de la maravilla esta llena de diversión para los mas pequeños.

De paseo por Icod de los vinos, nos encontramos con unas calles que parecía que llegábamos al Teide, era un lugar precioso, camino Periche con un encanto que no se puede explicar, verde, fresco y unos pinos tan alto que pasaban las nubes, pude imaginar mi casa ahí, con la estufa a leña encendida, a Chloè correteando con los perros en el jardín, yo horneando pan, bizcochos y haciendo guiso. Era un sueño mágico, pude verme escribir en paz en tranquilidad sin que el ruido de la urbe me cortara la inspiración. Los vecinos muy agradables, todas personas mayores de la zona y nosotros, unos forasteros que veníamos a llenar de ruido con risas y música aquel silencio maravilloso. Pensando en los pros y los contras de si nos iríamos a vivir a Periche caímos en cuenta que: Chloè recién va a cumplir 3 años cuantos años de tranquilidad de verdad nos esperan? de verdad queremos alejar a la peque de la “ciudad” de verdad queremos madrugar todos los días durante un largo plazo para ir y venir del trabajo, escuela. Pasar media vida en la carretera y solo poder disfrutar de nuestra casita en la montaña unas pocas horas al día? pues lo posponemos como la alarma del móvil.

Bajando de la nube, volvemos por el anillo insular hasta Santiago del Teide ahí nos desviamos por Tamaimo para llegar a Alcalà, en Guía de Isora. yo no recordaba el pueblo tan bonito, fuimos a caminar por el paseo con Chloè hasta llegar a un parque precioso y bastante completo, un parque tradicional con sus toboganes, columpios etc… con vistas al mar y a la montaña muy cuidado, Chloè fue verlo y salir corriendo (si yo hubiese podido correr lo hubiese hecho también) el puente de vértigo Chloè con lo cruzaba como si estuviese en su habitación, no hubo lugar que no recorriera y que no le diera motivo de jugar. Para irnos fue un juego mas complicado pero al final de la tarde teníamos hambre así fue mas fácil. Nos deleitamos con un atardecer que dejo un cielo nublado de película.  De verdad que el parque esta en unas condiciones espectaculares, se nota que los vecinos ponen mucho apoyo para su conservación, este queda justo detrás del hotel de Guía de Isora. Y mas adelante en el mismo paseo de Alcalà hemos descubierto una piscinas naturales por darles un nombre que tiene una pinta buenísimas este verano seguro que venimos a darnos un chapuzòn y les contaremos que tal la experiencia.

No podemos privarnos de otras muchas cosas lindas y de nuevas experiencias por los sueños. los sueños se están para cumplirlos pero mientras trabajamos en ello recorremos este camino cantando.

parque alcala

Foto del parque en el  pueblo Alcalà en Guía de Isora, ve a conocerlo diviértete y sobretodo cuídalo mucho.

Cuando estaba haciendo la foto de este parque tome la decisión definitiva de ir en búsqueda de parques y mostrarlo para aquellas personas que no hayan a que parques ir con los peques o que estén aburridos de los mismos parques siempre. Yo misma he estado muchísimo tiempo buscando alguno adecuado para Chloè y ya me había dado por vencida pero NOOO he vuelto a la búsqueda y renovada, así que parques, playas y Tenerife HERE WE GO!!!

 

1 comentario en “Park Hunters.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s