Sin categoría

Madres.

IMG_0271
MI Madre y Yo en santiago del Teide, pensamos que seria divertido subir como los gatos al árbol y casi me mato.

No existen dos iguales y sin duda todas las que he tenido a mi al rededor son tan diferentes como el sol y la luna, lo único que se les asemeja es el amor por sus hijos.

Estamos en mayo, el mes mas lindo del año sin duda alguna. Que hermosa estación para celebrar nuestro día, rodeadas de flores y manualidades hechas por nuestros hijos.

He conocido madres estupendas al pasar de mi  vida, me he topado seguramente con las mejores y con las que quisisera olvidar que conoci. 

Mi madre, una mujer con el alma tatuada por el dolor y el amor que siente por sus hijas. al igual que su madre mujeres nacidas para luchar que han dado todo lo que son para sacar sus hijas adelante.  Yo no tuve la dicha como mis hermanas de poder disfrutar de mamà todos los días. Despertarme por la mañana para ir al colegio con su llamado SON LAS 7:30am y eran las 6:00am y entrabamos a clase a las 7:00am, igual siempre llegábamos tarde, eso solo lo pude vivir 8 meses 8 maravillosos meses en los que estaba con mis hermanas, abuelas, tias y madre, donde el desayuno de los fines de semanas empezaban a hacerse a las 8am y terminaban a las 11 porque eramos muchos. 8 meses en los que se le ponía mas “cubito” (ave cream) a la sopa y mas verduras a la carne para rendirla, pero eramos felices y no lo sabíamos, podíamos pasar horas hablando y riendo o viendo la MTV con mi tía Vanesa. Fueron 8 meses disfrutando de mi madre de dormir con ella y de sentir sus caricias por fin piel a piel. Te amo mamà 

Mis tías, son muchas pero seguro un hueco les haré en algún post porque con ellas tengo para rato, en linea general son mujeres que ni que un camión les pase por encima las hace doblegar, recias y firmes, todas una madre diferente a la otra pero con un corazón que no les cabe en el pecho, son como una manada de elefantas, cuidando siempre del cachorro de la otra.

Mis abuelas, creo que son la mejores madres que pude tener, que tuve la dicha de conocer una mas maravillosa que la otra, también tengo para un post lleno de flores para ellas. Gloria, Josefina, Blanca y Maria las flores mas hermosas que siempre adornaran el jardín de mi vida.

Yaji, otra madre que me regalo el destino (en realidad mi padre) una mujer trabajadora y con buen gusto, la conocí cuando ella recién tenia 21 añitos y yo en plena adolescencia, solo decir que ya tiene el cielo ganado. Gracias por saber guiarme en esos momentos de rebeldía, por ser una persona responsable conmigo siempre, por amarme como si fuera tu hija y hacer caso omiso a todas las tonterias que hice por la adolescencia.

Mi amada suegra Lili, no me canso de decirte que es un verdadero placer para mi compartir contigo, que el destino nos haya puesto en el mismo sendero es un verdadero encanto, se me llena el corazón de emociones cada vez que pienso en ti, eres una madre excepcional y una nonni como ninguna, eres una mujer maravillosa, fuerte y una gladiadora de la vida, has superado con éxito rotundo cada obstáculo que te ha puesto la vida y has criado a tus hijos uno mas sensacional que otro. Tu historia me llena de inspiración. Grazie por todo nonni eres formidable!!!.

Mis amigas, oh mis adoradas amigas, 2 de ellas mis madres en Tenerife, me han dado muchos buenos consejos y un tirón de oreja en su momento, me han llenado de sabiduría y de amor, gracias Marce y Rosi. De mis otras amigas tengo para post pero resumido sois unas madres super cañeras, me han enseñado tanto aun sin ser madre y siendo madre me dejaron el camino bastante marcado MERCI REINAS Veri y Chrissy.

Ojala pudiera hablar largo y tendido de todas vosotras me encantaría homenajearlas porque sois las madres mas maravillosas que he conocido, unas luchadoras natas que han criado y crían mujeres y hombres victorios@s.

Gracias a todas por formar parte de mi, por darme los ejemplos de quien quiero y de quien no quiero ser como madre.

Feliz día super mamà

IMG_3899
Mi madre y mi BisAbuela super cañera, Maria RockStar Tatarabuela de mi Frijolita.

 

 

1 comentario en “Madres.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s