Sin categoría

Se hace mayor

Mi frijolita cumple 3 añazos WOW!!! en que momento? ha pasado tan rápido este tiempo, no ha sido nada fácil pero si que ha sido muy pero que muy divertido.

2AAD5539-1668-4AF5-80EA-9B0D38AEEB4F
PARECE QUE LOS CIRCULOS DE LOS ANTIFACES LOS HAGO CON LOS DEDOS JAJAJA. HAY MAS TINTA EN MIS MANOS QUE EN LOS ROTULADORES.

Como los 2 años anteriores hemos preparado una fiesta para celebrar el tercer cumpleaños de la frijolita. en principio la idea era una merienda sencilla en casa con sus amigos mas cercanos 4 o 5 pero cuando vine a ver la casa, en el momento del cumpleaños feliz eramos por lo menos 35 personas en el salón de casa, cantamos cumpleaños en 5 versiones diferentes muy divertido ella se lo paso pipa, ya que soplo las velas 5 veces, al lado de sus amigos de siempre y algunos nuevos.

Entre saltos y juegos, empanada iba pizza venia, osito comia, el dia de su cumpleaños sin duda fue de los mejores de su vida.

8:15am PAPIIIII MAMIIIIII (desde nuestra cama se escuchaba los gritos hasta la cocina) corrimos a su encuentro y nos dice: ES MI CUMPLEAÑOOOS!!!, la emoción desbordaba por su rostro, no podía con ella, cuando fuimos a desayunar ya una sorpresa aguardaba en el salón, corre, levanta la cubierta y ahí estaba LA BICI que tanto había pedido AZUL, rompe mas papel de regalo y ahí regalazo de la nonni una cama para saltar estaba atónita, su felicidad llenaba de alegría toda la casa, se sentó en la bici y fue como si la tenia desde hacia muchos años, a la primera pedaleo como si fuera descendiente de Armstrong.

Últimos preparativos del cumple antes que lleguen los invitados, yo me sentía una neófita de la organización del cumple, pensaba yo ¿que me pasa, porque estoy tan nerviosa y porque me distraigo tanto? quería hacer 5 cosas a la vez y estaba a punto de desbordar. Llego el colchón hinchable… pero, es mas grande que el año pasado NO CABE (panic atack) los invitados no iban a poder entrar cómodos al cumpleaños, empiezan los nervios y mi corazón a 10mil revoluciones por segundo, no paraba de llamarme la familia desde lejos para felicitar a la frijolita y yo terminando de recoger pedidos.

2 horas antes tocan el timbre ME QUERÍA MORIR  quien llega ahora? pues claro, Bibi y David 2 amigos maravillosos que adoran con locura a la Frijol, tanto que tienen en su móvil casi la misma cantidad de fotos de Chloè que de si propia hija jajaja. bastante alivio que fueran ellos, 4 manos mas, aun así yo sentía que no acababa nunca de decorar y de cocinar, gracias a dios que la nonni y papa frijol han hecho una labor estupenda manteniendo la calma, teniendo paciencia infinita y sacar el trabajo.

No tengo ni idea porque sentía tanta presión, otros años y otros eventos no me había pasado, tal vez seria porque le vi la cara tan feliz a mi frijolita desde las 8am que quería que siguiera así todo el día, no quería decepcionarla. Y, así fue, la paso grandioso, salto, jugo como ninguna, rompió papel de regalo como loca, mantuvo firmeza en su personalidad independiente (que mal ha hecho el pecho y el colecho hasta los 2 años y medio la ha hecho dependiente de mi total jajajaja) la veía corriendo con ese atuendo de Lady Bug bailarina y me enamoraba aun mas, fue maravilloso verla soplar las velas, este año sin ayuda de los papis frijoles, esta vez ya es mayor y va acompañada de sus amigos en la mesa de la tarta.

Felicidades mi frijolita, valió la pena, dormir poco, quemarme con el silicon caliente, romperme 2 uñas y comer a deshoras porque la alegría que desbordaba en su cara valía por todo.

De comer la nonni y papa frijol desataron todo su potencial culinario amasando pizzas y rellenando empanadas al mejor estilo argentino, unas bolitas de carne que estaban para chuparse los dedos, la nonni nos sorprendió con unos mini hot dog con masa de pizza, no podía faltar mi famoso enrollado de hojaldre de sesamo con jamon y queso, nos inventamos unas galletitas de cheddar con queso crema un cherry media aceituna simulando una mariquita. acompañamos todo con limonadas de sandia-fresa y otra de melon-limon. la mesa dulce encargada por mi, la tarda de red velvet con ganache de chocolate y fondant, cookies con una receta nueva de un libro espectacular del lidl, nubes con ganache y colores, alfajores de dulce de leche caseros, los cupcakes de chocolate blanco con la receta del mismo libro “dulces para regalar”, los donuts artesanales pero no hechos en casa, los encargue en la panaderia MILU 2 de San Isidro.

los souvenirs de los invitados estaban llenos de sorpresa y golosinas y para los papis una vela de citronella personalizada para que este verano (que no termina de llegar) los mosquitos se mantengan alejados. Al lado de las aguas habían antifaces de CatNoir y de LadyBug para ocultar la identidad al momento de sacar los super poderes mas divertidos.

En conclusión la fiesta fue todo un éxito, muy sencilla, muy artesanal, muy llena de amor, muy llena de familia, amigos, con detalles, buena comida, risas y niños jugando por toda la casa.

GRACIAS A TODOS FAMILIA∞.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s