Confesiones

No he perdido un hijo.

El camino que tomara sera maravilloso lo se

Sin duda mas bien he ganado una estrella, la mas brillante del firmamento, he ganado la lucha contra mis demonios y ahora soy mejor persona, una persona que le falta un pedazo enorme del corazón, pero que ahora el mismo late mas fuerte por mantener viva esa parte que ya no esta.

Nos han dicho que los hijos que parimos no son nuestros y que tenemos que dejarlos ir cuando llega la hora, dejarlos vivir sus aventuras, sus desilusiones o dejarlos vivir la vida eterna. Esta ultima es la mas difícil porque se que no van a volver a casa, a contar sus alegrías o a buscar consuelo en mi regazo.

Mientras este corazón mio, nuevo e incompleto lata mas fuerte mi hijo permanecerá vivo en toda su esencia.

Mientras en mejor persona me voy convirtiendo, mas voy a agradecer el que, el, haya estado en mis entrañas y que me haya hecho sentir sus piernecitas pateando mi  vientre. sentir ese dolor desgarrador al parirle, llorar de miedo, de angustia, de emocion. Y que esas lagrimas se convirtieran en risas cuando por fin pude verle la carita y besarle sus manos tan pequeñas, fue un verdadero milagro.

He sufrido una metamorfosis, me he convertido de mujer, a mujer afortunada por haberle alimentado con el amor mas puro, sentí como mis pechos crecían y se llenaban del alimento mas prodigioso que pueda existir, pensar que ese era solo y para el.

Aseguro con firmeza sentirme la mujer mas afortunada del mundo, por que el poco, pero intenso tiempo que vivimos juntos, piel con piel pudiera llamarme MAMÁ, que su único consuelo y refugio, siempre fuese YO, que su fuente de fuerzas y amor incondicional siempre fuese YO.

Ahora es mi ángel eterno, ahora es quien brinda paz a mi alma entre tanto tormento, quien me llena de valor y fuerza para encontrar mi voz, para superar mis miedos y cada obstáculo.

Me siento tan orgullosa por haberle tenido y por haber superado tanto juntos. Ya una vez vencimos el mal que se avecina, pero que mas temprano que tarde, llego para quedarse.

Ahora ha cerrado sus ojitos y marchara. Con pesar le dejo ir a un paraíso eterno en donde el estará en paz y donde me va a ver pensarle cada día, llorarle, recordar su risa, su voz y amarle hasta el día que volvamos a encontrarnos.

Te amo Liam

Tu Mami.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s