Buscadores de parques

Parque Cohete.

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.

Albert Einstein

¿Conocen Vilaflor? si, que suerte, no,corre y ve a conocerlo, te cuento un poco sobre Vilaflor, pero ojo el verdadero encanto tienes que sentirlo en tu piel.

Vilaflor la encuentro como el municipio mas romántico de la isla, sin duda la cultura que desprende, te transmite un aire nostálgico que llega a enamorarte, es que hasta su nombre se lo deben a un conquistador enamorado, que al ver a una hermosa guancha dijo: -Vi la flor de chasna.

El team Frijol como saben somos muy de ir de pueblito en pueblito y por supuesto hemos ido un montón de veces a Vilaflor uno de los pueblos mas altos de España con mas de 1400 msnm, un encanto divino. las calles te hablan vas caminando con tanta serenidad que si cierras los ojos un momento en el camino que te lleva hacia la iglesia de san pedro sientes como te hablan lo menceyes y puedes imaginar e incluso sentirte parte del antiguo reino del siglo XV.

y como enamorados que somos, siempre volvemos una y otra vez al municipio encantador, primero vamos por su paisaje, luego por su comida, y es que hay unos churros al horno con chocolate que nos quita el aliento cada vez que vamos, la paz que te transmite cada calle, siempre siento como que no debería de caminar por esos senderos, como si no fuera digna de caminar por los pasajes que ofrece, os juro que cada rincón me habla, me llama y cuando quiero responder pero no me salen las palabras, me siento como una hoguera que se extingue por la falta de combustión, es como un amor platónico, prohibido, como un camino virgen a recorrer que no sabes si puedes entrar o si esta censurado.

Ahora tenemos otro motivo para visitar Vilaflor y es que han hecho una nave espacial, si hasta la luna y los planetas hemos visitado

La imaginación nos ha llevado a lugares recónditos, nos ha hecho descubrir un planta nuevo, el planeta zanahoria 🥕, si así lo bautizó la frijolita.

Hemos subido a una nave nueva con toboganes y multicolor.

En la plaza De San Pedro nos ha sorprendido un nuevo parque muy moderno y muy divertido. Por supuesto no hemos podido evitar entrar a conocerlo y viajar por el espacio.

Encontrarte en un lugar con tanta historia, que forma parte del patrimonio cultural y a la vez entrar a una nave espacial 🚀 te demuestra la diversidad mágica que tiene Tenerife para disfrutar de tus peques, a la par que tus sentidos se agudizan.

Nos hemos encontrado con un parque pequeño pero bastante divertido, se ve que aún falta un poco de decoración pero lo más importante ya está y es que la puesta en escena para dejar volar los sentidos está.

Visita obligatoria ahora en Vilaflor el parque cohete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s