cumple, Sin categoría

5 Años piratas.

Llevábamos mas de 2 meses confinados en casa gracias a este virus asesino que nada suelto y descontrolado, pero eso no nos supuso impedimento para que nuestra frijolita pasara su día especial lleno de magia.

A pesar de que para la fecha de su cumpleaños ya se podía hacer reuniones de hasta 10 personas, nosotros aun no estábamos preparados para ver sin poder tocar, abrazar, y sentir ese amor y ese cariño que todos los años personas tan especiales comparten y llenan de alegría los cumpleaños de la frijol. Así que decidimos hacer algo especial y sorpresa para ella. A pesar de las mil dificultades que el estado de alarma nos brindaba, nosotros salíamos ilesos. Todos los años la frijol recibe montón de regalos llenos de cariño y este año no fue así ¿y saben que? a ella no le importo lo mas mínimo, a ella solo le importa el estar y compartir con sus seres queridos, obviamente extraño mucho a sus compis, pero termino el día diciéndonos algo que no nos haba dicho nunca. Le explicamos que no podíamos hacer la fiesta que veníamos planeando desde enero, ella lo entendió y acepto sin si quiera poner mala cara, o con tristeza, para nada hubo un mal gesto de su parte. Al principio pensamos ahora lo acepta porque faltan días pero cuando llegue el día se va a poner triste. pues NO todo lo contrario, nosotros estábamos mucho mas preocupados entre que las jugueterias estaban cerradas, no teníamos ningún regalo, comprar por Internet fue casi MISIÓN IMPOSIBLE, no, no teníamos provisiones porque teníamos claro nuestro regalo para ella y al final se dio vuelta la tortilla, como le paso a tanta tantísimas familias, pero contábamos con una carta bajo la manga, la Jugueteria La Casita nos brindo tanto apoyo en este lío bárbaro que se nos avecinaba, con su servicio de compra online y entrega domicilio tan eficaz, sin contacto, todo empaquetado, personalizado y desinfectado, nos salvo medio cumpleaños, no podemos estar mas agradecidos con ellos. Ahora tocaba hacer el día mas especial del año para ella.

Manos a la obra: el tema del dia era LA BUSQUEDA DEL TESORO, escondimos cada regalo por la casa y cada cierta hora sonaba una alarma que le avisaba que tenia que revisar el mapa, ver la pista y encontrar el tesoro, con eso nos mantuvimos bastante entretenidos desde prácticamente primera hora de la mañana, que la despertamos con su desayuno favorito en la cama “hotcakes de mickey mouse” flores, adornos y guirnaldas que teníamos por casa. para la comida pidió que papi le hiciera pasta fresca con tomates del huerto. Con la merienda llego la tarta de Frozen como la queria y pudimos cantar cumpleaños por zoom con la familia, estuvo entretenido cantar porque nosotros ya estábamos comiendo la tarta y aun había quien cantaba.

El reloj de la alarma seguía sonando y ella seguía investigando. Después de la cena, vimos Frozen 2 por enésima vez desde que se estreno y cuando pensaba que ya se acababa el cumple, con pijama puesto y dientes lavados, sonó una ultima vez la alarma, no podía creerlo.

Ya en la cama, leyendo los cuentos para dormir nos dice: que ha sido el mejor cumpleaños de su vida. Yo me pregunto, ¿y los anteriores con tanta fiesta y preparativos? seguro que también lo pasa en grande porque esta rodeada de mucho calor y amor, pero este año ha sido diferente y para ella fue el mejor, ¿sera porque por fin en su cumpleaños nos tenia para ella al 100%? que siempre nos tiene pero ya sabemos el dia a dia aunque estemos confinados las actividades diarias de casa no permiten atender diariamente los “185 MAMI o PAPI ven”.

Conclusión, mi frijolita al igual que cualquier peque en su día especial y todos los días, lo único que realmente quieren es estar con quien le ama y respeta, no necesitan nada mas. Eso de “yo le doy a mi peque lo que yo no tuve” siempre esta en disensión, porque realmente lo que necesita y quieren los peques es atención, amor y disposición, en el lugar que sea, bajo la circunstancia que sea, solo así serán niños y niñas felices.

Despertando.
El mapa improvisado
En la búsqueda del tesoro
Encontrando tesoros
Pequeña arqueóloga
Juguetería la casita siempre presente
Que los cumpla feliz
Cantando cumpleaños en época de pandemia
¿Pero que tenemos que hacer?

1 comentario en “5 Años piratas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s